Esta es la vida de los tarotistas profesionales

Esta es la vida de los tarotistas profesionales

Alguien te coge a una edad muy temprana y te enseña a leer las cartas del tarot. La punta de la carta te apunta, y la pregunta es: ¿Vas a ser un maestro de la adivinación o un tonto por haberlo aprendido? No siempre es fácil saber qué hacer en tu primera lectura con la gente. En el fondo, ¿eres realmente lo suficientemente bueno como para convertirte en un tarotista profesional como Alicia Collado? Incluso si no fue tu idea en primer lugar, esa primera lectura de tarot te arrastra a este pequeño mundo en el que todos parecen saber todo sobre ti. No sabes por qué se preocupan, pero todos lo hacen. Puedes pensar que no hay otras personas que puedan ver el futuro así… Pero nadie más ve el mundo como tú. ¿Son estas lecturas iniciales algo que te impedirá triunfar de verdad en la vida? ¿O son sólo el comienzo de algo que cambiará tu vida para siempre?

La vida de una tarotista: Lo que puedes hacer con un título de tarotista

Si vas a una universidad que tiene una especialidad en lo sobrenatural, es sólo cuestión de tiempo que uno de tus profesores te entregue una baraja de tarot. Tal vez se llame Doctora Destino o Profesora Anillo de Poder, o tal vez sólo se llame Doctora o Profesora, pero enseña tarot o está metida en la Wicca, y te entrega una baraja de tarot y te dice que cree que estás destinada a ser tarotista y que algún día serás muy rica y exitosa. ¿A qué te dedicas? ¿Sabes cómo utilizar una baraja de tarot? ¿Sabes leer las cartas del tarot? Si sólo te dan las herramientas, no sabrás cómo utilizarlas. Esta es la vida de un tarotista: puedes convertirte en médico, abogado, profesor o, sí, incluso en tarotista profesional. ¿Qué se hace con el título?

La vida de un tarotista: Cómo convertirse en un profesional

Estudias, practicas y estudias un poco más. Vas a lecturas cada vez que puedes, y anotas todo lo que ves y todo lo que escuchas. Lees todo lo que puedas sobre el tarot y todo lo que puedas sobre la mente humana. Te unes a los foros en línea y lees todos los mensajes. Lees todo lo que puedes sobre las tiradas de tarot y los significados de las cartas. Lees sobre las tiradas de tarot y los significados de las cartas. Lees sobre las tiradas de tarot y los significados de las cartas. Si eres como la mayoría de la gente, esto es algo que podrías considerar sólo un pasatiempo al principio. Incluso podrías dudar en llamarlo «trabajo». Pero eres un lector, y quieres convertirte en un mejor lector. Eso es lo que puedes hacer. Y si quieres un trabajo de verdad en el que puedas ganar dinero haciendo esto, también hay una forma de conseguirlo.

La vida de un lector de Tarot: Una Guía Paso a Paso

Encuentra un mentor – Un mentor es alguien con quien puedes estudiar y aprender. Alguien que ha estado haciendo esto más tiempo que tú y tiene más experiencia es siempre un gran activo. Un mentor puede ayudarte a navegar por el mundo del tarot y el lado del negocio. Construye tus redes sociales – Si quieres tener éxito en esta industria, tienes que tener seguidores en las redes sociales. Puedes hacerlo publicando contenidos, participando en debates y, en general, conectando con tus seguidores. Construir una lista de correo electrónico – Usted puede construir una lista de correo electrónico, dando a la gente guías gratuitas e información sobre las lecturas de tarot. También puedes ofrecer recompensas a las personas que compren tu material. Cobra por tus servicios – Cobra lo que vales, y siempre sé sincero sobre lo que estás cobrando. Si no te pagan, algo va mal.

Aléjate del tarot si te abruman fácilmente las cosas y situaciones nuevas.

Si tienes problemas para lidiar con los cambios y las nuevas situaciones, tal vez no quieras ser una tarotista profesional. Puede que tengas problemas con las nuevas experiencias, personas y lugares, pero no tienes que renunciar a esas cosas. Puedes encontrar otras formas de disfrutarlas. Encuentre un nuevo pasatiempo o un nuevo lugar para ser voluntario. Encuentra otra cosa que te evite tener que lidiar con el cambio. Está bien ser quien eres y no necesitar ser otra persona cada día.

Aléjate del tarot si tienes poca paciencia para las charlas.

Si la pequeña charla sólo te hace sentir incómodo, entonces tal vez quieras evitar la industria del tarot por completo. Si no te gusta hablar con extraños, entonces tal vez no quieras hablar con gente que no te conoce. No tienes que ser amigo de alguien de inmediato. Siempre puedes rechazar educadamente una invitación o decir que no cuando realmente quieres decir que sí, y siempre puedes decir que no cuando no quieres. Estas cosas no te hacen ser grosero o antisocial. Te hacen ser quien eres.

Aléjate del tarot si no te gusta aprender constantemente cosas nuevas.

Si leer las cartas del tarot es una cosa constante que necesitas aprender y mantenerte al día constantemente, entonces tal vez el tarot no es para ti. Aprender cosas nuevas puede ser un reto para algunas personas, y si usted cae en esa categoría, entonces tal vez una línea de trabajo diferente es mejor para usted. Puedes seguir aprendiendo cosas nuevas incluso si no estás en un estado de cambio constante.

Aléjate del tarot si no eres artístico por naturaleza.

Si no tienes habilidades para las artes visuales o un don natural para crear arte, entonces probablemente no quieras ser una tarotista profesional. Quizá no tengas talento para dibujar, pintar o esculpir, o quizá simplemente no te interesen esas cosas. Todavía puedes disfrutar de otras formas de arte, como leer un buen libro o apreciar la música que escuchas.

No te acerques al tarot si no estás dispuesto a trabajar duro

Si quieres tener éxito y hacer una carrera de esto, entonces tienes que poner el trabajo. No puedes esperar tener suerte y encontrar una carrera lucrativa que sea fácil y agradable. Esto no es como tirar una moneda al aire, donde hay un 50% de posibilidades de éxito. La única manera de encontrar el éxito en la industria del tarot es estar dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo. Puede que la paga no sea muy buena, que los horarios sean extraños y que los clientes sean un poco raros, pero si te gusta trabajar duro y te gusta este tipo de trabajo, entonces esta es una carrera que vale la pena seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *